El Partido Justicialista de Tres Arroyos, a través de su Secretaría de la Mujer y en el marco de la declaración del Mes de la Mujer, realizará un acto de reconocimiento y homenaje a mujeres afiliadas, militantes y a otras que se hayan destacado en su profesión o actividad. Se realizará hoy a las 18.30 en la sede del PJ, ubicada en Avenida Rivadavia 429 de nuestra ciudad.








