Daniel Civetta, a cargo del servicio de Barrido y Limpieza Urbana, se mostró «muy contento» tras la incorporación de una nueva barredora mediante el sistema de leasing por parte del Municipio.
«Estábamos ansiosos por la espera de la nueva barredora. Hacía muchos años que no había una en Tres Arroyos», resaltó el funcionario en diálogo con Radio 3.
Consultado sobre la utilidad de la maquinaria adquirida, el funcionario destacó que «la vamos a afectar al barrido de todas las avenidas, y en horario nocturno, se va a tratar de hacer todas las calles dentro de las cuatro avenidas a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana; y de 5 de la mañana en adelante, por las avenidas principales».
Acerca de las tareas de limpieza en los barrios de la ciudad, Civetta destacó que «con el personal que estaba afectado a la tarea de barrido manual, nos permitirá llegar a todos los barrios con cordón cuneta». «Esto nos permitirá recorrer las calles con mayor periodicidad», completó.