Un joven, quien aparentemente estaba acompañado de un cómplice, perpetró un robo anoche a las 21.10 en un almacén ubicado en Azcuénaga al 600.
Susana Satini, propietaria del comercio, comentó el hecho a Radio 3: «ya había cerrado con llave pero me golpearon, y cuando abrí, el muchacho me pidió dos botellas de cerveza. Le dije que no podía venderle, por el horario y porque no traía envases», remarcó. «Cuando me doy vuelta, sentí la puerta y un auto que arrancaba, y resultó que era el chico que se llevó la caja completa», relató.
Consultada sobre si fue la primera vez que sufre un ilícito, la damnificada señaló que «el 2 de marzo me robaron también, a las 5 de mañana. Entraron, rompieron el vidrio de la heladera y la puerta. La caja no se la pudieron llevar, pero si las llaves del negocio, por lo que tengo que cambiar la cerradura».
«Hace 20 años que tengo el negocio, y tengo tres robos y dos asaltos», comentó con pesar Satini, quien luego precisó que «no voy a bajar los brazos, tengo que seguir».