Un choque de importantes consecuencias se produjo en cercanías del cruce de las rutas 3 y 228, en donde tres personas resultaron fuertemente heridas.
Según datos preliminares, un Fiat Palio que se dirigía por la primera autovía en sentido hacia la segunda intentó sobrepasar a un camión cambiando de mano; de frente, divisó el paso de un micro de la empresa Plusmar que intentaba ingresar en sentido hacia la Terminal de Ómnibus.
Para evitar la colisión, el vehículo de menor porte volvió a su carril original pero chocó contra el acoplado de un camión que circulaba en igual sentido y salió disparado hacia la izquierda, en donde impactó contra el colectivo
Si bien no se produjeron decesos, los tripulantes del Palio (al menos tres personas) sufrieron fuertes heridas. Intervino la Policía y Gendarmería.






