Los Concejales del Frente Renovador, Martín Garate y Sergio Soule, se reunieron con las autoridades del Sindicato deTrabajadores Municipales de Tres Arroyos.
En la reunión se trataron los temas de actualidad de los empleados del
municipio, especialmente, la necesidad urgente e imperiosa de una
recomposición salarial para todos los agentes, especialmente para las
categorías más bajas que en la actualidad perciben un salario cercano
a la línea de pobreza.
Ambos concejales dieron su apoyo al reclamo de la entidad gremial,
aportando ideas para buscar una salida consensuada con el Departamento
Ejecutivo, y quefundamentalmente permita vivir con dignidad a la familia municipal, teniendo en cuenta el marco de devaluación e inflación en todo el país, que erosiona los haberes de los asalariados.
Asimismo, se trataron entre otros temas la recategorización de los
trabajadores, la asignación de horas extras y bonificación extra laboral, la
revalorización de los empleados municipales, la situación de los enfermeros,
etc.
Garate y Soulé asumieron el compromiso de volver a mantener una nueva
reunión en el corto plazo, para seguir tratando estos temas y todos
los que sean de interés para los trabajadores municipales.
>








