Hay algunos equipos que siempre dan el presente en cada edición del Seven de Rugby de Claromecó. Es el caso de los chicos de»Segunda Instancia»,que acumula ya once participaciones consecutivas en la competencia.
Francisco Rodríguez, su capitán, se prestó al diálogo con este medio y mencionó que «en lo personal es mi décima vez, pero quiero aclarar que en oportunidades anteriores han conformado el equipo dos de los tripulantes del submarino «ARA San Juan». Además de jugadores de rugby son amigos, y es por eso que queremos homenajearlos con las dos camisetas que ellos utilizaron, colgadas de las haches de la cancha, durante el desarrollo de este torneo».
El entrevistado aclaró que el plantel se conforma con integrantes de distintos puntos del país, no solo de Mar del Plata. «Algunos provienen de la Armada, otros no. Lo que básicamente nos unió fue el deporte, en este caso el rugby. Sentimos a estos dos chicos, Renzo y Ale, como parte del equipo».
Francisco mencionó que «ellos estaban haciendo lo que amaban en ese submarino, y respecto a lo que pasó todavía no hay certezas, habrá que esperar el resultado de la investigación».








