viernes 26 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Quilmes, metido a pleno en “la locura linda” del Federal

13 enero, 2018
en Deportes

Haciendo caso omiso al intenso calor y a las ganas de vacacionar en esta época del año, el plantel de Quilmes encara con muchas ganas su próxima participación en el Federal “C”.
Su DT, Omar Espinal, considera que se trata de “una locura linda, que este grupo de jugadores se merece, por todo lo que dieron durante el campeonato pasado. Es una experiencia nueva para el club, para la hinchada, para todos”.
Espinal valoró el retorno en la pretemporada de Cristian “Quique” Maldonado, y afirmó que “el resto de los chicos que se sumaron son buenos jugadores, jóvenes, que entrenan a la par de sus compañeros para ganarse un lugar entre los titulares”.
Acerca de las incorporaciones, vale destacar que se agregaron al Cervecero para este certamen Mauricio Daloisio (ex Villa), Juanse Granero (El Nacional), y que retornaron al club Luis Di Croce (viene de actuar en Oriente) y Agustín Lozano (Unión).
Franco Avila, proveniente de Claromecó, se mantendrá durante toda la temporada en Quilmes, mientras que Gregorio Armesto (Boca) solo disputará el Federal “C”, ya que posteriormente partirá a Bahía Blanca a estudiar.
Espinal comentó que también se intentó la incorporación de Mario Gijsberts (Independencia) , pero no se llegó a un acuerdo con la dirigencia rojinegra. Un posible reemplazante sería Nicolás Sabatini.
En cuanto a la pretemporada, Omar explicó que “ya terminamos la parte dura; de aquí en más comenzaremos a darle a la pelota, para que vayan tomando funcionamiento de equipo. Apuntamos a un trabajo que sirva no solo para el Federal, sino también para el torneo local del 2018”.
Finalmente, el entrenador ve favorablemente que se haya acercado un grupo de gente para sumarse a la Subcomisión de Fútbol albirroja, e indicó que la semana entrante se concretarán un par de amistosos con Sportivo San Cayetano.

Noticia previa

Reeditan la peatonal, de tarde y sólo sobre Colón

Próxima noticia

Tras el temporal, iniciaron la reinstalación del techo del Instituto Secundario

Noticias relacionadas

Tres Arroyos es sede  del Provincial de Bochas Femenino
Deportes

Tres Arroyos es sede del Provincial de Bochas Femenino

24 junio, 2026
El TARHC recibirá el Encuentro de Infantiles “Carlitos Álvarez” en su nueva casa
Deportes

El TARHC recibirá el Encuentro de Infantiles “Carlitos Álvarez” en su nueva casa

24 junio, 2026
Maureli se quedó con el triunfo en Chaves Corre y Los Correcaminos sumaron destacados resultados
Deportes

Maureli se quedó con el triunfo en Chaves Corre y Los Correcaminos sumaron destacados resultados

24 junio, 2026
Próxima noticia

Tras el temporal, iniciaron la reinstalación del techo del Instituto Secundario

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.