Un grupo de empresarios se reunió con el intendente Carlos Sánchez en el Consorcio del Parque Industrial, en donde se analizaron cuestiones relativas al ejido fabril.
En diálogo con Radio 3, el jefe comunal apuntó que se espera culminar con un galpón que será utilizado para brindar capacitaciones del Centro de Formación Profesional 401.
«Estamos conversando proyectos para hacer en la parte del fideicomiso y El Parquecito: la idea es continuar con las obras de cordón cuneta e iluminación en 250 metros dentro del parque original. Se vendió un pedazo de lote por un corrimiento de la avenida y se reinvertirá el dinero en pavimento», consideró.






