Recientemente se realizó el 1º Torneo de Fútbol Tenis en la playa del Balneario Orense. Fueron seis las parejas inscriptas en el torneo. El tercer puesto lo obtuvo Chocho Silva y Lucas Caleca, el segundo puesto fue para Bruno Rosati y Tomas Soria y los Campeones del Torneo fueron Juan Carbonetti y Anacleto Cepeda. El auspiciante de este torneo fue Bartola Resto Bar, otorgando una cena para los ganadores, mientras que la Dirección de Turismo local organizó el evento y entrego medallas y trofeos para los participantes.
El pasado viernes 14 de febrero se realizo el 2do Torneo de Truco en Balneario Orense. Fueron 18 las parejas inscriptas. El Club de Pesca fue el auspiciante de este evento obsequiando una cena para los ganadores. Mientras que la Dirección de Turismo local fue la encargada de la organización y la entrega de premios para los demás participantes.








