La cooperativa de salud Policoop no descartó que el año venidero incorpore el servicio de enfermería que actualmente detenta CELTA.
El presidente Pablo Escudero destacó por Radio 3 que persisten ciertas cuestiones a resolver para dar lugar a intensificar las negociaciones tras pontificar la relación entre dos «entidades hermanas».
«Estamos viendo por el traspaso de la gente, para ver si Policoop puede incorporarlos. Vemos los 1500 afiliados que tienen más lo que tenemos nosotros, hay que ver cómo estamos dispuestos para dar la prestación. Estamos más que seguros que se puede hacer. La semana que viene nos reuniremos para ver cómo siguen avanzando con ese tema: sería bueno que el año que viene se fusionen», consideró.








