La Policía decidió trasladar al oficial Julio Rodríguez y la subteniente Verónica Galeano, tras un pedido emanado del Ejecutivo municipal.
El comisario inspector José Luis Agüero especificó por Radio 3 que los sumarios están en etapa investigativa y se excusó de brindar mayores datos.
«Con respecto a Galeano, es de público conocimiento que se iniciaron actuaciones administrativas y desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones penales, en cuanto a lo que pasó en el puesto de vigilancia de San Mayol», planteó sobre el caso que se mediatizó en las últimas horas tras una aparente discusión entre el intendente Carlos Sánchez y la directora de Prevención Ciudadana, Catalina Loza.
En cuanto al caso de Rodríguez, denunciado en reiteradas oportunidades, por el uniformado indicó que «se prescinden los servicios dentro de la Policía Comunal y se hicieron las gestiones para el traslado a otra localidad».







