La Dirección de Inspección General está llevando a cabo controles de velocidad en las avenidas Constituyentes y Caseros, entre otras arterias de la ciudad.
El objetivo es evitar que los automovilistas excedan la velocidad máxima permitida. Este tipo de operativos son habituales y continuarán en los próximos días.






