La bancada de Cambiemos le reclamó «estar al servicio de los vecinos para resolver los verdaderos problemas» tras sugerirle más proactividad ejecutiva y «no esperar las cosas de Provincia o Nación».
Luego de una encendida defensa de las administraciones nacional y bonaerense, la edil Laura Aprile detalló las obras que se continuaron como la de la ampliación del Centro Municipal de Salud o el Jardín 908.
«La mayoría absoluta del Movimiento Vecinal cortó o impidió discusiones en el seno del Concejo que como comunidad debíamos tener», disparó tras asegurar que «queda mucho por hacer» y tras vapulear al Ejecutivo en materia de transparencia y rendición de cuentas.
«Tres Arroyos es un distrito pujante, de ciudadanos innovadores y emprendedores. Merecen un gobierno a su altura: abierto, responsable e inteligente», dedicó.








