Desde la jerarquía policial, se aseguró que los robos calificados (cometidos con armas) se redujeron notablemente aunque no se entregaron datos para corroborar lo planteado.
En diálogo con Radio 3, el comisario José Luis Agüero adelantó que iniciaron el desembarco de uniformados en distintos sectores de la ciudad para interiorizarse de la problemática de cada uno de ellos.
«Por el momento, venimos bien más allá de algunas detenciones realizadas: se han detenido a distintos autores de hechos inclusive algunos ya han sido remitidos a la cárcel. Se viene controlando ese tipo de ilícito y hay que ir trabajando cada día más para dar una respuesta específica», completó.






