El Nacional realizó una cena presentación de nueva indumentaria, sponsor y todo el plantel con el que afrontará el Torneo del Interior que comenzará el próximo fin de semana cuando reciba en el Antonio Mateo Catale a Juarense.
Con una muy buena cantidad de simpatizantes, allegados, socios y directivos se llevó a cabo este evento en el que se vio mucha ilusión de cara a esta participación.
También la política estuvo presente en las personas de Hugo Fernández (Secretario de gobierno), Francisco Aramberri (Director de deportes), Sergio Soulé y Wener Níckel (concejales) y Roberto Fernández (Diputado provincial)
El Nacional será el único representante de la Liga Regional Tresarroyense en el Torneo del Interior






