El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, desestimó que la Provincia le adeude cerca de $11 millones al Municipio del Fondo de Infraestructura 2016.
El planteo surgió tras la revelación periodística que indicaba que la administración bonaerense mantenía demoras en la entrega de fondos a distritos de la Sexta Sección.
En contacto con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario subrayó que debe de tratarse de un «malentendido» debido a que el envío de fondos está atado al endeudamiento provincial solicitado por la mandataria María Eugenia Vidal.
«El año pasado dio $45 millones, pero estaba supeditado al endeudamiento provincial y nos llegaron $34 millones. Esa es la diferencia entre el original que nos correspondía y lo que llegó, pero eso llegaba si la Provincia se endeudaba en la totalidad de la deuda permitida, pero no ocurrió y llegó menos», explicitó.








