El legendario periodista Héctor «Popi» Guido vaticinó que las inscripciones para la 56º edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra «van a redondear las 5 mil».
En diálogo con Radio 3, el organizador presagió que «van a salir muchos peces» aunque evaluó que los que se aposten en cercanías de las piedras van a tener muy buen pique.
«Hace muchos años que no veía un viernes con tanto movimiento como ayer. Hoy está más tranquilo, con una mañana muy buena que hizo que muchos que no se anotaran lo hicieran recién», añadió.
Aguardan un 20% más de pescadores
El dirigente Eduardo Migliaro dialogó con Línea de Juego, de Radio 3, y se mostró esperanzado en alcanzar unas 5000 inscripciones en total tras destacar que la venta mediante tarjetas se mostró incesante durante la semana.
«Esperamos a tres uruguayos ya inscriptos y que partían hoy hacia Claromecó; también seis pescadores de Neuquén que avisaron que llegaban a último momento. Esperamos que de las 3684 cañas, aumenten un 20% más las inscripciones», estimó.







