La subcomisión de pesca del club Quilmes informó que al cierre de las inscripciones anticipadas, ocurrido este lunes por la noche la 16° edición de Las 6 horas de variada ya cuenta con 786 cañas con lo que se marcó un nuevo record en este concepto.
Con ese número las perspectivas para el domingo cuando a las 10 de la mañana se ponga en marcha una nueva edición son óptimas para esperar una cantidad cercana al record del concurso, un poco más de 1300 pescadores.
Con $ 350000 en premios, el concurso de Quilmes se ubica entre los 3 más importantes del verano y la respuesta de los aficionados lo remarca.
El domingo entre las 10 y las 16 en Balneario Reta se llevará a cabo esta nueva edición de otro tradicional concurso de pesca en las costas tresarroyenses.
El club pondrá 10 controles a circular por la playa, otros dos serán los encargados de levantar las piezas y hasta habrá otros dos que oficiarán de controles secretos.
La base de operaciones estará levantada en el anfiteatro de Reta y desde el sábado los pescadores podrán adquirir su entrada en ese lugar porque estarán los directivos cerveceros brindando una mayor comodidad.