La Comisión de Salud analizará el próximo jueves 22 de setiembre la denuncia del Sindicato de Trabajadores Municipales al médico laboral, Alejandro Cabido, por presunto maltrato a los afiliados.
En una carta enviada al Concejo Deliberante, el gremio alertó sobre dos antecedentes de empleadas presuntamente afectadas por la intervención del profesional.
Asimismo, y en coincidencia con lo expresado días atrás en un comunicado, se indicó que la denuncia fue hecha ante al Colegio de Médicos por «abuso de poder y falta de ética médica» contra Cabido.
Entre las consideraciones, el sindicato indicó que la denuncia fue por el accionar del profesional «cuestionado por empleados (…) tratados displicentemente, con palabras impropias y desconociendo a los médicos de cabecera tratantes, de quienes modifica los diagnósticos y en consecuencia modifica los días otorgados para su tratamiento».








