El titular del CEF Nº 4, Miguel Lemos, indicó que ya hay catorce equipos inscriptos para la edición 2016 de la Fiesta del Color que se desarrollará el 11 de setiembre en el Gigante de Huracán.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el docente planteó que el cierre estará a cargo del grupo Los Bonnitos en el predio de la Fiesta del Trigo junto al desfile de carrozas y elección de la Reina.
«Los chicos están en marcha, practicando los juegos y armando las carrozas: estamos con mucha incertidumbre. Habrá tres juegos conocidos dentro del reglamento y otros dos desconocidos, en los que tendrán que resolver la problemática ahí mismo», especificó.
En tanto, indicó que el primer premio para juegos será de $27.000; el segundo, de $ 18.000 y el tercero, de $ 8.000. Para mejor videoclip, será de $ 2.000, para carrozas será de $9000, $5500 y $3000, la mejor hinchada se llevará $8000 mientras que la Reina se alzará con $ 1.500.





