La Policía Local y la Comisaría de la Mujer encbezaron tareas preventivas en distitnas escuelas de la ciudad.
La primera dictó chalas informativas sobre delitos informáticos en la Escuela Nº 15, organizada por la directora Angélica Galván y estuvo a cargo del Comisario Darío Gau.
En la disertación estuvieron presentes alumnos de 4, 5 y 6 grado, con acompañamiento de los padres de los mismos.
En tanto, la dependencia temática ofició una charla sobre toma de conciencia y prevención sobre noviazgos violentos, abuso sexual, grooming y sexting en la Escuela Secundaria Nº 6.
La disertación estuvo a cargo de la Subcomisaria Alejandra De Francesco y la asesora letrada Sonia Bustillo.






