El director de Deportes, Guillermo Orsili, convocó al festival por el Día del Niño que se desarrollará el domingo 14 en el predio de la Fiesta del Trigo.
En una visita a Radio 3, indicó que la convocatoria se desarrollará desde las 14 horas y en consonancia con la tercera edición de la Feria de Artesanos.
«Hemos decidido hacerlo una semana antes de la fecha oficial y por iniciativa de las trabajadoras sociales de la Secretaría de Desarrollo Social. Tendremos actividades deportivas, lúdicas y recreativas junto a los payasos de Había Una Vez y Detonados, meriendas, sorteos y juegos», expresó el funcionario.








