La Universidad Provincial de Sudoeste (UPSO) ofrecerá, a partir del año próximo, dos nuevas tecnicaturas por intermedio del CRESTA.
Las mismas serán la Tecnicatura Universitaria en Manejo y Comercialización de Granos y la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.
El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Sánchez y el decano de la UPSO, Hernán Vigier, junto al titular del CRESTA, Gustavo Oosterbaan y el académico Claudio Tesán.
«Estos convenios nos llenan de orgullo, porque hace muchos años que esta universidad viene formando a nuestros jóvenes. Hoy el CRESTA tiene 15 carreras, en donde se preparan para el futuro y ese es el objetivo que tiene que tener el Estado», focalizaron.








