martes 23 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Con foco en la capacitación, reinauguraron la Oficina de Empleo

27 junio, 2016
en Nuestro Campo

Esta mañana, el intendente Carlos Sánchez reinauguró la Oficina de Empleo en su nueva sede de Pedro N. Carrera 940.

La misma oficiará de punto de encuentro entre la oferta y la demanda, a la vez que ofrecerá cursos de capacitación para empleados y empleadores. Posteriormente, se firmó un convenio de cooperación entre Nación y Municipio.

Participaron de la reapertura el director regional de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina; el referente del Ministerio de Trabajo local Federico Balbuena; el jefe de Gabinete, Hugo Fernández y el de Desarrollo Productivo, Juan José Etcheto; la diputada provincial Rosío Antinori y concejales.

Con foco en las prestaciones

A su turno, Santamarina expresó las salutaciones del ministro Jorge Triaca tras ponderar la reapertura.

«Es un orgullo asistir a esta inauguración: estas oficinas son centrales en el proyecto de construir empleo y donde se hace a través de la capacitación. Esperemos poder dar más prestaciones a los vecinos», expresó.

«Van a encontrar programas y empleados», grafican

En tanto, el jefe comunal subrayó la importancia de contar con una dependencia específica y adelantó la coordinación con Nación y Provincia.

«Es un paso importante entre quien necesita trabajo y quien lo ofrece. Este es el camino: tener una buena oficina y personal calificado para buscar la dignidad en el trabajo», precisó.

Noticia previa

Aprehenden a tres e investigan causas de un apuñalamiento

Próxima noticia

Aprobarán convenio por mantenimiento de banquinas en Copetonas y Bellocq

Noticias relacionadas

Un municipio bonaerense  impulsa que se siembren las banquinas de una ruta provincial
Nuestro Campo

Presentan proyecto para que los municipios gestionen el sembrado de banquinas

23 junio, 2026
El futuro del campo llega al centro: el trailer educativo «Larti Innova» desembarca frente al Palacio Municipal
Nuestro Campo

El futuro del campo llega al centro: el trailer educativo «Larti Innova» desembarca frente al Palacio Municipal

19 junio, 2026
Advierten sobre márgenes ajustados para la próxima campaña de cebada y trigo
Nuestro Campo

Advierten sobre márgenes ajustados para la próxima campaña de cebada y trigo

12 junio, 2026
Próxima noticia

Aprobarán convenio por mantenimiento de banquinas en Copetonas y Bellocq

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.