La Secretaria de Salud y el Centro Municipal de Salud invitan a la comunidad a la Jornada de Actualización en Cuidados Críticos y Neonatales en enfermería, que se realizará el día 27 de mayo de 8 a 16 horas en la sede de CRESTA.
La misma es sin inscripción previa y de carácter gratuita y está dirigida a Enfermeros/ enfermeras, estudiantes y toda persona interesada en participar.
Las temáticas centrales que se abordarán son: el lavado de Manos, a cargo de la Lic. En Enfermería Virginia Risselli, la importancia de la Lactancia en los primeros meses de vida.
También, los enfermeros del Servicio de Emergencia y Cuidados Intensivos del Centro de Salud de Tres Arroyos expondrán sobre los cuidados críticos, y cómo se trabajará sobre el paciente politraumatizado, la asistencia respiratoria mecánica, los cuidados de enfermería, entre otros temas.








