El secretario de Obras Públicas, Ricardo Groenenberg, recorrió las obras de bacheo en el centro y mencionó la posibilidad de concretar la peatonalización del centro.
Junto a los funcionarios Daniel Civetta, Roberto Aranegui y Roberto Carbajo, el jerarca anticipó que el Ejecutivo estudia la manera de implementarlo tras valorar positivamente el impacto.
«La dinámica social cambia completamente: cuando me dijeron que se iba a peatonalizar Colón, me pareció fantástico. El compromiso está, porque le dará calidad a la ciudad», postuló.
El bacheo durará todo el año
Con respecto al bacheo, Groenenmberg y Carbajo destacó que los trabajos insumirán el resto del año y recalcó que la planificación incluirá el seguimiento al control de obras.
«Hemos planificado para avanzar en sectores, que trabajarán en forma permanente: las recorridas que hacemos es para programar cada caso, debido a que no todos los baches son iguales y requieren trabajos diferenciados», indicaron.








