Se desarrolló con éxito una nueva edición del Circuito de Triatlón de corta distancia de la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón (FeBoTria) en Claromecó, con la participación de 140 atletas que compitieron en pedestrismo, natación y ciclismo en diferentes categorías.
La competencia, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, fue destacada por las autoridades de FeBoTria y atletas, quienes agradecieron el apoyo de la Comuna por la logística desplegada para que todo se desarrollara con normalidad.
Estuvieron presentes el jefe de gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri, el Subsecretario de Paseos Públicos, Roberto Pissani, y el Director de Deportes, Guillermo Orsilli quien encabezó la organización de la competencia.
Atletas de diferentes ciudades de la provincia participaron del circuito; comenzaron por el triatlón short con 750 metros de nado en mar, luego se dirigieron hasta la largada (instalada en la Oficina de Turismo) en donde tomaron sus bicicletas y realizaron el recorrido de 20 kilómetros, para finalizar con 5 de pedestrismo.
En Caballeros se impuso Cristian Carletto, escoltado por Nicolás Gómez y Alfonso Sisamón.
En Damas, el lugar más alto del podio le correspondió a Verónica Ortega; segunda se clasificó María de los Angeles Schwamm, y tercera se ubicó Johanna Panella.







