Desde la Dirección Municipal de Obras Sanitarias se avisa a los vecinos que ya se encuentran arregladas y funcionando las dos bombas de agua, que fueran dañadas la semana pasada por la caída de un rayo durante el temporal.
La bombas n°5 (ubicada en la calle Rauch al 1200) y la n°20 (Ruta Nac. N°3 a la altura de la VTV), fueron reparadas hoy por la mañana en conjunto con el Departamento de Electrotécnica de la Municipalidad.








