Se disputó en la ciudad de Necochea la segunda fecha del campeonato provincial de triatlón.
Con una concurrencia record de casi 300 corredores entre individuales y postas y ante una calurosa jornada de casi 40°, el marplatense Alfonso Sisamón se alzó nuevamente la victoria como lo supo hacer en la primera fecha disputada en Monte Hermoso.
Lo secundaron, Christian Carletto , también de Mar Del Plata, Andrés Salman de Bahía Blanca, Sebastián Palahi de Tandil y el último escalón del podio, Sebastián Cachenaut de Azul, entre las damas, la también marplatense Verónica Ortega se llevó el 1, segunda Johanna Pennella de Azul, tercera Schwamm María de Bahía Blanca , cuarta Mariela Mazzittelli de Mar del Plata y quinta Valeria Bazano también de Mar del Plata.
Muchos tresarroyenses se hicieron presentes en este evento, a saber:
Martín Bayúgar 19° en la general y tercero en categoría. Guillermo Alonso 39°
Guillermo Brajovich 41°
Sebastián Otero 44°
Diego Fernández 61
Rodriguez Forgues 76º
Sebastián Carella, 81°
Jorge Morcillo 91°
Iván Andreasen 94°
Lyn Van Warde 112°
Bruno Benítez113°
Pablo Ramñirez 115°
Sandra Thostrup 136° y segunda en su cat.
Próximas carreras 10 de Enero en Azul y 22 de Febrero en Claromecó.






