Esta tarde, la FM 105 entregó el premio de GP Motos a Florencia Pellegrino, participante del último sorteo anual por los quince años de la emisora.
La afortunada ganadora participó el día 28 de julio en Vivamos La Aventura y se hizo acreedora de un cuatriciclo Motomel Lynx
En diálogo con Cóctel 105, Pellegrino no ocultó su emoción por adjudicarse el premio junto al titular de GP Motos, Guillermo Marinangelli y el gerente comercial del Grupo 105, Hugo Azmat.
«Estoy re emocionada: cuando participé, no creí que iba a ganarla. No puedo explicarles lo que siento», relató con indisimulable alegría.








