El Programa de Desarrollo Estratégico Sostenible de Tres Arroyos, les desea a todos los vecinos del distrito un excelente comienzo de año.
En un comunicado, se remarcó el deseo de que «los encuentre trabajando unidos por el desarrollo de la comunidad, procurando que los desafíos se conviertan en oportunidades de crecimiento y logros».








