En la tarde de hoy, se llevó a cabo la segunda reunión de la comisión de la Fiesta Provincial del Trigo en la secretaria de la Av. Ituzaingó.
El principal orador fue el nntendente Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández y Lucio Giuliani.
En esta oportunidad, se trataron temas organizativos, detallando puntualmente la actividad que desarrollará cada subcomisión en donde también acercaron sus propuestas.








