El presidente de la cooperativa de salud Policoop, Pablo Escudero, subrayó que la semana entrante concurrirán a La Plata para destrabar las internaciones en la clínica.
En una visita a los estudios de Radio 3, el referente indicó que la hablitación comprende la posibilidad de ofrecer los servicios como entidad policlínica.
«Tuvimos una buena reunión con el intendente Carlos Sánchez, y logramos también convertirnos en proveedores de la comuna», esbozó tras considerar que «aún falta» para lograr la apertura de las internaciones.
Consultado sobre los pasos a seguir, Escudero precisó que el 28 de diciembre estarán en la capital provincial para tramitar los restantes formularios.
«Tenemos que presentarnos en el Ministerio de Salud y vamos a pelear la internación en Provincia», ratificó tras valorar el apoyo transversal recibido.








