El concejal Guillermo Salim analizó que esperan contar con el acompañamiento de los ediles de Cambiemos y apuntó que el kirchnerismo y el massismo «no manifestaron consultas» sino que «lo preguntaron a través de la prensa»
En diálogo con Radio 3, el edil vecinalista resaltó la cesión de datos a las bancadas opositoras y defendió la aprobación del despacho en el día de ayer.
«El bloque de Cambiemos trajo una serie de consultas e hicieron un análisis interesante del Presupuesto: hemos podido evacuarlas personalmente y con áreas. Tenemos la expectativa de que nos acompañen con su voto y creo que es la intención», focalizó.
Consultado sobre las objeciones del kirchnerismo y el massismo no fueron planteadas en las reuniones sino que fue por intermedio de los medios de comunicación.
«Si hubieran consultado, lo hubiéramos podido evacuar. Otro tema (el del nuevo organigrama) que no lo manifestaron en las reuniones: se viene estudiando desde hace meses y obedece a una necesidad», concluyó tras desestimar que se hayan presentado contrapropuestas por el aumento de tasas.








