En una reunión de camaradería el Directorio y los empleados de la Cooperativa Agraria realizaron un brindis en el cual fueron acompañados por diversas instituciones de la ciudad, clientes de la cooperativa y medios de comunicación.
En el transcurso del ágape que se desarrolló en el salón de actos de la cooperativa ubicado en el primer piso del edificio, se entregaron presentes a los empleados de la C.A.T.A. que cumplieron 25 años de labor con la cooperativa.
Previo al brindis el Director Pablo Vassolo hizo uso de la palabra y luego llegó el momento de chocar las copas y el deseo de felicidad para el año que se avecina.








