miércoles 24 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Se renovó la mitad del Legislativo municipal

11 diciembre, 2013
en Locales

Fue en el transcurso de una sesión especial presidida por Jorge Damiani y Francisco Aramberri, por ser los Concejales de mayor y menor edad, y ante un colmado salón blanco, que contó con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, funcionarios de su gabinete, el Diputado provincial por el Frente Renovador Pablo Garate, Consejeros Escolares, representantes institucionales, familiares de los ediles entrantes y salientes y público en general, asumieron los representantes legislativos consagrados por el voto popular el 27 de octubre.

Por el Movimiento Vecinal ingresaron Luis Aramberri, Eduardo Giordano, Marta Pellegrini, Hector Asef y Jorge Damiani, quien renueva su mandato como edil. Los que por el oficialismo caducaron su mandato fueron Ricardo Ravella, Noemí Rivas, Victoria Larriestra y Gustavo Zamora.

El Frente para la Victoria agregó dos ediles: Augusto De Benedetto y Graciela Callegari.

En el Frente Renovador, Martín Garate asumirá por un período más, mientras que Sergio Soulé reemplazó a Valentina Pereyra.

Se recuerda que la UCR, hasta la fecha con dos concejales (Raúl Alí y María Marta Naveyra), pierde su representatividad en el Legislativo.

Como nuevo Presidente del Concejo Deliberante fue designado Luis Aramberri; como Vicepresidente Primero, el también edil Jorge Damiani; y como Vicepresidenta Segunda, la Concejal por el Frente para la Victoria Liliana Cassataro.

Noticia previa

Las 6 horas de variada de Quilmes serán el 26 de enero

Próxima noticia

Stadium invita al brindis

Noticias relacionadas

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias
Locales

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias

24 junio, 2026
El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes
Locales

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes

23 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Próxima noticia

Stadium invita al brindis

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.