Marcelo Níckel deja la ATB

10.12.2013 - Deportes

El mandato de Marcelo Nickel llega a su fin y la reunión del jueves pasado no fue una más, sino la última con la presidencia de Níckel.
Vale recordar que el sonado caso Costa Sud – pases – Quilmes motivó en la renuncia del titular de la ATB, pero luego ante el pedido de los clubes decidió continuar hasta la aparición de un nuevo presidente, algo que no se dio y llegó hasta el cierre de temporada deportiva y balance administrativo.
El propio Nickel les comunicó a los clubes el pasado jueves que ya no seguirá al frente de la Asociación, pero se ofreció para acompañar por un tiempo a la persona que los clubes designen como presidente.
En las últimas horas surgió la noticia que Marcelo Níckel sería propuesto por los presidentes de las Asociaciones de Olavarría, Mar del Plata, Necochea y Tandil para que se haga cargo de la presidencia de zona 4 a partir de la próxima reunión que será en Mar del Plata el 21 del corriente.
Si se confirma este último dato, los clubes locales deberán buscar reemplazo para Marcelo Níckel, alguien que con virtudes y errores llevó para adelante la actividad de los cestos para beneficio del deporte de la naranja.