Se disputó durante viernes y sábado en el Gigante de Huracán una serie de partidos amistosos entre dos equipos de Capital Federal y dos de nuestra ciudad.
Los combinados estuvieron integrados por algunos jugadores ya retirados, mezclados con otros que actualmente juegan y algunos juveniles.
Con este encuentro se cierra el año del Hockey sobre Patines, que renovará autoridades para el próximo año.






