El Ejército de Salvación puso en marcha la campaña «Un trato x el buen trato» en Plaza San Martín, destinada a concientizar a los adultos para evitar el maltrato a niños y adolescentes.
Los tenientes Raúl y Verónica Ramírez, junto a Tobías, Luna, Martina, Juliana, Sol, Sebastián y Santiago, visitaron Radio 3 y señalaron que este sábado a las 18 horas se realizará una «vacunación simbólica» contra la problemática.
«Enfatizamos el estar en contra del maltrato. La vacunación está compuesta de un caramelo y un certificado en el que te comprometés para evitar el bullying, la agresión verbal y el maltrato físico», remarcaron tras invitar al Facebook Ejército de Salvación de Tres Arroyos.








