El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, no descartó la posibilidad de apostar a reunificar al peronismo a nivel local aunque planteó reservas con algunos sectores.
En diálogo con Radio 3, remarcó que la posibilidad es un objetivo de cara a competir por la gobernabilidad y para consolidarse como alternativa por fuera de las disputas provinciales y nacionales.
«Es necesario, en el futuro, analizar que el PJ y sectores afines, a nivel local debería darse una unidad en función de un proyecto. Pero hay una realidad: unirse no es amontonarse y creemos que hay que aceptar las diferencias. Yo no tengo nada que ver con La Cámpora», disparó tras exhortar a «privilegiar a Tres Arroyos de manera plural».
«Demandaremos que cumplan los compromisos»
Consultado sobre el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, asumió el grado de responsabilidad de pertenecer a la tercera fuerza política nacional y señaló que oficiarán de control del gobierno de turno.
«Vamos a insistir en que las propuestas planteadas, como la inseguridad y el 82%, se cumpla. Creemos que la gente ha dado una señalar muy clara, en función de que generó un voto centrado y con madurez política», indicó tras señalar que no dará a conocer su voto.








