Emotivo homenaje a los Fjellerup

08.12.2013 - Deportes

La subcomisión de básquet del club Argentino realizó anoche su cena de cierre de temporada de la actividad en la que realiza el reconocimiento a todos sus jugadores.

La de anoche resultó especial porque por primera vez en la historia del club de los bichitos un jugador del club llegó a la selección nacional tal el caso de Máximo Fjellerup que además a partir de la próxima temporada será jugador de Weber Bahía en la Liga Nacional y esta situación motivó también que Leandro Fjellerup tome la decisión de abandonar la actividad.

Es por ello que los directivos y amigos del plantel realizaron un emotivo homenaje a los Fjellerup, padre e hijo y se vivieron momentos que arrancaron lágrimas en la totalidad de los presentes.

El club Argentino le entregó una plaqueta a Maxi que con la inscripción "para el primer jugador de Argentino en llegar a la selección argentina" puso de manifiesto el orgullo de todos los argentinistas, pero también de todos los tresarroyenses por este producto genuino del basquet de la ciudad; a su vez, Maxi y su familia retribuyó el gesto con la entrega de un cuadro conteniendo la camiseta de la selección número 6 que utilizó el joven jugador.

Posteriormente llegó el momento de entregar un presente a Leandro Fjellerup y en este caso se trató de la camiseta número 10 que utilizó el jugador durante las 8 temporadas que defendió los colores del bichito.