El concejal kirchnerista Martín Goizueta valoró los cambios que operarán en Obras Públicas y Salud en la nueva gestión pero supeditó su impacto a la inversión pública destinada.
Tras quejarse por el rechazo a la creación de una Comisión para seguimiento de obras hídricas, el edil apuntó por Radio 3 que se necesita extender la mirada hacia el futuro.
«Jerarquizar Obras Sanitarias nos parece clave y vemos bien que se haga: que se la dote de recursos humanos y se cree un Plan Director para pensar el futuro del área. Se debería empezar a solucionar un problema que tenemos», focalizó.
Con respecto a la futura de Secretaría de Salud, el edil expresó que se deberá destinar mayores recursos para jerarquizar la atención e incluyó la recuperación definitiva del Policoop.
«Mónica Capellari tiene capacidad para la tarea, pero tiene un desgaste como directora del Pirovano. Debería tener una mirada política, amplia e integradora. La atención primaria es fundamental y hay que fortalecer la coordinación», focalizó.








