Se puso en marcha anoche la segunda fase del Oficial de la ATB con sendas victorias de Sarmiento e Independiente.
Los suarenses vencieron con cierta dificultad a Alumni en Orensepor 82 a 78 en un partido que resolvieron en el último cuarto, dado que desde el inicio el rojo propuso un juego que le resultó favorable aunque defeccionó en el final.
Los parciales fueron 23 a 18 y 20 a 18 para Alumni, luego se repuso Sarmiento y se quedó con el tercer y cuarto parcial por 23 a 17 y 23 a 18, respectivamente.
En el otro juego disputado anoche, el chimango sorprendió al oriverde y se llevó un triunfo resonante en su visita al Microestadio 86 a 62.
Tras un primer cuarto errático, en el segundo parcial Independiente con la conducción táctica de Carlos Vergé ofreció un amplio bagaje de sistemas defensivos y ofensivos y literalmente borró de la cancha a su oponente.
Con una diferencia de 29 puntos se inició el segundo tiempo, Costa sud poco pudo hacer para achicar la diferencia y dio la sensación que los 20 minutos estuvieron de más.
Los parciales fueron 18 a 10 y 32 a 11 para el chimango, el tercero fue el único que dominó Costa Sud 19 a 12 y por último Independiente se quedó con el cierre 24 a 22.
La fecha continuará el lunes cuando se midan Club de Pelota – Huracán.







