La Secretaría de Gestión Ambiental informó que plantaron cincuenta álamos en el predio de la ACDC, junto a alumnos de la escuelita de fútbol y Ángel Anta
Posteriormente, se mantuvo una charla sobre la importancia de los árboles para el cuidado del medio ambiente.
También en continuidad con las tareas de forestación se han plantado 160 eucaliptus en el Predio de Disposición Final de Residuos y se reforestó con 80 fresnos americanos la rambla ubicada entre la rotonda de Volponi y la rotonda del Payador.








