El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó nuestra ciudad y remarcó que la re-reelección de intendentes «es patética y genera desgastes en la relación con el vecino».
En una conferencia de prensa tras encabezar una caravana por distintos puntos de la ciudad, entre ellos el centro y el Barrio Ranchos, el diputado nacional calificó que el equipo del massismo local le ha dado «muchas alegrías», junto al precandidato a intendente Martín Garate y el diputado provincial Pablo Garate.
En tanto, indicó que «si tenemos la responsabilidad de gobernar, le vamos a declarar la guerra al narcotráfico y al delito: presentamos perpetua para narcos, mismas penas para el que roba y mata, ley de derribo y blindaje de fronteras» ante la atenta mirada de militantes y referentes del espacio.
Por otra parte, amplificó cinco medidas para el agro previo a fustigar a los «punteros» de La Cámpora que «manejan los planes sociales y manejan de rehenes a los vecinos».
«El primer tema es la eliminación de retenciones al trigo, maíz y girasol, vamos a tomar 5 puntos de retenciones de la soja a cuenta de Ganancias. También un subsidio al gasoil, un programa de recomposición de rutas y caminos rurales con financiamiento internacional y vamos a ser ‘socios buenos’ de los ganaderos», sintetizó.








