El referente de La Cámpora, Martín Garrido, desistió de presentarse como precandidato a intendente por el kirchnerismo pero anticipó que intentarán ubicar un candidato a concejal.
En una visita a Radio 3, Garrido subrayó que apuestan a «la unidad partidaria» desde 2013 pero que la decisión se basó en un gesto hacia el interior de la agrupación.
«Decidimos hacernos a un lado y nos creemos capacitados para ir a buscar un lugar en la lista de concejales», afirmó el dirigente tras remarcar que buscan «un candidato de consenso como no se viene dando desde hace tiempo».
Luego de valorar la inserción territorial del camporismo, no descartó que la definición se alargue hasta último momento y que la concejalía será disputada al interior de las ocho agrupaciones que integran el justicialismo local.
«Estamos buscando el mejor armado, no vamos a tirar nombres porque sí. Estamos en condiciones de competirle al vecinalismo, pero estamos decidiendo cuál es la mejor opción», planteó para luego alumbrar que «estamos dispuestos a disputarle el Municipio al vecinalismo».








