Tras el encuentro con el Intendente Carlos Sánchez, hablamos con el Delegado Director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito. En el programa “Mañana Urbana”, dijo que “al Intendente le informé sobre lo realizado y lo proyectado para hacer. Estamos por empezar la obra de zanjeo para la conexión del gas y trabajos para hacer menos inundable a la localidad con las lluvias. En el marco del proyecto de pluviales, que data desde hace muchos años, se buscar resolver el problema de la mayor cantidad de esquinas posibles.
“También hay proyectos para la playa. Estamos muy satisfechos con lo logrado en el control de la arena. También tratamos sobre la ejecución del presupuesto”.
”El fin de semana largo fue muy bueno, con mucha presencia turística. El Enduro ayudó. Con vistas al próximo fin de semana largo está programado el Via Crucis, el Adventure y otras cosas que le brindan a la gente alternativas”.





