Tras la filtración de un nuevo robo la Policía secuestró hoy, en un mismo domicilio, diversos elementos robados hace una semana en una vivienda de Caseros 965 y documentación de una víctima de «motochorros» el sábado pasado.
Según los uniformados, las pertenencias se recuperaron tras una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías a instancias del juez Alberto Gallardo. Sobre la ubicación no se aportaron mayores detalles «por ser el lugar de residencia de un menor de edad».
En tanto, remarcaron que la identidad del imputado no será develada pero que le cabría la figura penal de «robo calificado». Los damnificados fueron Ramón Pagh y Gladys Jambruia.
Robo y daños en una vivienda de 1810 al 900
Por otra parte, hoy trascendió otro robo con destrozos en la vivienda de un odontólogo a media cuadra de la Ruta 228.
El damnificado fue Emiliano Capandegui, a quien un grupo de delincuentes despojó de una suma no declarada de dinero junto a electrodomésticos. Los hampones ocasionaron un gran desorden.
El caso se suma a los otros cinco registrados entre el viernes y hoy, en lo que parece ser una reedición de la ola de inseguridad que afectó a la ciudad hacia fines de enero.