Intendentes del Frente para la Victoria y de otras fuerzas políticas, entre los que figura Carlos Sánchez, manifestaron su «apoyo incondicional» a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, «en función de los hechos de naturaleza política y jurídica que se vienen sucediendo y que ponen en riesgo la institucionalidad y la división de los poderes del Estado», según se expresó en un comunicado.
El contenido del escrito lo dio a conocer la revista «La Tecla» en su edición digital, y señala que se plasmó en la reunión de más de 70 alcaldes desarrollada en Mar del Plata, con motivo de las medidas anunciadas en materia de seguridad bonaerense.
Cita textualmente :»Observamos con preocupación la avanzada en la judicialización de la política puesta de manifiesto mediante denuncias de público conocimiento que carecen de sustento y que parecen vincularse a motivaciones malintencionadas».
«Consideramos inconcebible involucrar a la Presidenta en una causa sobre supuestos pactos con terroristas después de todo lo que ha hecho este Gobierno, con Néstor y con Cristina, para avanzar en la búsqueda de la verdad y de justicia en los atentados contra la Embajada de Israel y contra la AMIA»
«Renovamos nuestro respaldo político a la Presidenta en un momento en el que diversos sectores intentan una vez más atentar no contra un gobierno, sino contra una democracia que el pueblo argentino todo, con su lucha, ha logrado recuperar y consolidar hace más de tres décadas».
Según revela «La Tecla» el texto lleva la firma de Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Patricia Cobello (Villarino), Gustavo Arrieta (Cañuelas), María Celia
Gianini (Carlos Tejedor), Walter Torchio (Carlos Casares), Marta Médici (Alberti), Enrique Slezack (Berisso), Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (Arenales), Gustavo Trankels (Tornquist), Néstor Álvarez (Guaminí), José Martínez (Gonzáles Chaves), Osvaldo Fuentes Lema (Coronel Suarez), Julio Marini (Benito Juárez), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Alberto Gelené (Las Flores), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto), Ricardo Curetti (Carmen de Patagones), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Marcelo Racciatti (Lezama), José Echeverría (Balcarce), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Oscar Cicco (Ezeiza), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), Pedro Elizalde (Pinamar), José Inza (Azul), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Jorge Fernández (Lincoln), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Luis Vidal (Necochea), Jorge Eijo (General Belgrano) y Gastón Arias (Brandsen).
Fuente y foto: «La Tecla»





