El plantel de Club de Pelota se encuentra trabajando desde el martes en la pretemporada de cara a su participación en los torneos de la ATB.
Agustín de Iraeta es el entrenador y jugador, algo que ya aconteció en el año anterior y se repetirá la historia para este 2015.
EL CELESTE SE PONE EN MOVIMIENTO…
El miercoles 18/02 en el Gimnasio Juan Carlos Pardo de Club de Pelota comenzarán los entrenamientos las categorías menores masculinas por lo que se citan a todas las categorías y a todos los que quieran empezar a jugar al básquet con los siguientes horarios:
17:30hs. Escuelita – Pre-Mini
18:30hs. Mini – Pre-Infantiles
19:30hs. Infantiles – Cadetes – Juveniles
Las clases estarán a cargo de Agustín de Iraeta, Juan Manuel López y Manuel Cuesta.






